CARRETERAS

3 carreteras de Europa con paisajes de ensueño

111views

Dicen que Europa tiene las carreteras más bellas del mundo, y en esta nota vamos a comprobarlo, te contamos de 3 rutas imperdibles para realizar en Alemania, España y Francia.

1) Francia, los Alpes

Conocida por la competencia de ciclismo mas importante del mundo, el Tour de France, el camino de Huez. Recorre el corazon de los Alpes, de pueblos tranquilos que coronan el Parque Nacional de Écrins entre montañas y los paisajes más salvajes, en el buen sentido.

Una ruta de gran altura cuyo trazado esconde requiebros que vale la pena degustar con pasión, pasando por el Lago de Grand Maison, hasta descender hasta el Valle de la Maurienne. Todo un festival paisajístico.

2)  Alemania, Selva Negra

La Selva Negra es una amplia extensión forestal de Baden-Württemberg. En sus proximidades las carreteras configuran una malla de comunicaciones locales que es el sueño de cualquier conductor al que le guste divertirse trazando recorridos a cuál más complejo.

En la ruta planteada en esta ocasión, de Baden-Baden a Kniebis, la carretera no defrauda. Ascensos y descensos que alternan curvas a cuál más retorcida son la base de un trazado tan exigente como la climatología de la zona, conocida porque cuando no llueve nieva, y cuando no, hace mal tiempo.

3) España, Baleares

De Pollença a Sóller, por la carretera vieja, la MA-10, la de la sierra, la que pasa por el Puig Major. La que conecta la zona norte de la mayor isla del archipiélago balear. Allí, Pollença fue fundada a 6 km de la costa para evitar el ataque de los piratas.

Y cerca de Escorca, el Santuario de Santa Maria de Lluc lleva desde aquella misma época escondiéndose entre las montañas de posibles ataques foráneos.

Una ruta hecha con dientes de sierra y un marcado sentido práctico, que sirvió durante siglos como nexo de comunicación y que ahora sirve como punto de escapada para quienes llegan a la isla con el ánimo de conquistarla.

Para más información con respecto a alquileres de autos en Europa no dejes de contactarme a través del formulario de contacto de la página o bien podes escribirme a mi mail personal que es matias.pereira@sutravelgroup.com e indícame bien que estas necesitando ya que siempre voy a asesorarte con la mejor propuesta y al más bajo precio. Los espero!

Comentarios Facebook

2 Comments

Leave a Response

Matias Pereira

Matias Pereira

Europa en Auto
Director General de Operaciones STG. Avis - Hertz - Europcar.
Loading...