DIARIO DEL VIAJERO

Viaje en auto de Granada a Sevilla con Hertz

278views

Un miembro de nuestro grupo (Europa en auto) llamado Marcos nos envio sus fotos desde España con el auto que le conseguimos a traves de Hertz.

Ruta que realizaron. (GRANADA A SEVILLA)

Recogieron el auto en Granda ya que el estaba alojado en esa ciudad, luego de conocerla tomo la decision de ir hasta Sevilla. Son dos horas y media de viaje y se va por la ruta A 92. La oficina mas centrica que tomar y dejar el auto en ambos casos fueron las estaciones de trenes, son ideales ya que alli diaponen de gran variedad de autos.

Por supuesto no dejaron de visitar La Alhambra por fuera ya que fue imposible entrar, hay que pedir entradas con mucha anticipacion. A lo largo del camino que es espectacular en esta zona de Anadalucia se comieron unas tremendas tapas, mesones y restaurantes por todos lados, lugares para desviarse hay miles.

Les quedo la espina de ir hasta Malagra ya que estas tres ciudades (Sevilla – Malaga – Granada) comforman el famoso triangulo andaluz muy frecuentado en auto por tusristas de todo el mundo.

Les dejo una copia de lo que subio a nuestro grupo https://www.facebook.com/groups/europaenauto/

Animense a alquilar autos en Andalucia ya que es bastante economico con respecto a otros paises europeos.

Les dejo algunas fotos que me envio:

  

Fotos del auto y del grupo de amigos que viajo a Sevilla y Granada

Como siempre les dejos mis recomendaciones aparte para hacer en ambas ciudades!

Los imperdibles que visitaron en Granada
  • Capila Real de granada y Catedral de Granada.
  • Puerta de Elvira.
  • Paseo de los tristes.

Aca una fotito de su cuenta instagram:

View this post on Instagram

Atardecer en La Alhambra

A post shared by Alquimia Folk (@val.china) on

Los imperdibles que visitaron en Sevilla
  • La Catedral de Sevilla y Giralda.
  • Real Alcazar.
  • Plaza de España.

“Para ir de Granada a Sevilla utilizamos la ruta A 92 que esta impecable.”

Opel Mokka en Hertz

Granada, es uno de esos lugares que no podes dejar de visitar si viajas a España…La Alhambra, El Generalife, el paseo de Sacromonte, y todas esas callecitas angostas con hermosos balcones que decoran toda la ciudad. La gente en Granada es muy amable, se come muy rico y variado, pero sobre todo no dejen de probar el Jamón Ibérico de pata negra y todos las delicias que pueden encontrar en una salida de tapas.

Datos relevantes.

En el paseo de Sacromonte, pueden visitar varios “Tablaos” donde se puede disfrutar de los shows de música y baile flamenco…muuuuuyy recomendable.

Importante, si van a visitar la Alhambra, tienen que sacar las entradas con mínimo 1 mes de anticipación, ya que hay muchísima demanda y si van directo a comprar la entrada, no van a conseguir lugar. El precio aprox. de la entrada es de EUR 18.00.-

Estuvimos 4 días en Granada, que es más que suficiente para conocer la ciudad y todos sus atractivos y luego decidimos ir hasta Sevilla, así que le pedimos a Matias Pereira que nos alquile un auto y en 2 horas y media estábamos en Sevilla.

Sevilla es una ciudad más grande que Granada, pero con muchas atracciones para visitar también. Hay un paseo muy lindo, saliendo desde la Torre del Oro, bordeando el rio, pasando por la plaza de toros. Otro de los lugares que no podemos dejar de visitar en Sevilla es la Plaza de España, que además de su majestuosidad, está rodeada por hermosos parques muy arbolados, con barcitos para tomar algo.

También tienen que visitar el Real Alcazar, La Giralda, e barrio de Triana, donde hay un mercado muy lindo y muchas tiendas de arte en cerámica.

Fotos que nos enviaron:

Nosotros estuvimos en estas 2 ciudades en el mes de Agosto…hace calor! Viajen con poca ropa y bien frescos…recuerden que en estas ciudades no hay playas…creo que lo más cercano para mojar los pies es Malaga, pero no estaba en nuestro itinerario…para la próxima!

Respecto de los precios…para comer está más o menos como acá en Argentina…ejemplo, una cerveza con una tapa cuesta aprox. 3 a 4 euros…pero obviamente siempre hay opciones más caras y más económicas…para todos los bolsillos.

Si realizas un viaje por Europa en Auto y quieres publicarlo en nuestra web o grupos de Facebook envíamelo que lo subimos de inmediato para que se vea como este.

Para más información con respecto a alquileres de autos en Europa no dejes de contactarme a través del formulario de contacto de la página o bien podes escribirme a mi mail personal que es matias.pereira@sutravelgroup.com e indícame bien que estas necesitando ya que siempre voy a asesorarte con la mejor propuesta y al más bajo precio. Los espero!

Comentarios Facebook

Leave a Response

Matias Pereira

Matias Pereira

Europa en Auto
Director General de Operaciones STG. Avis - Hertz - Europcar.
Loading...