DIARIO DEL VIAJEROEspaña

Diario de Viaje: Mallorca en auto con Hertz a Fornalutx

72views

Hola a todos! En esta oportunidad vamos a compartirles la descripción de un cliente nuestro llamado Marcos que nos envió parte de su recorrido en Palma de Mallorca.

Tomaron el auto en el centro de palma frente al puerto y desde allí hicieron playas en distintas calas y aprovecharon para ir al increíble pueblo medieval que se llama Fornalutx. Les dejo el texto tal cual nos fue enviado.

#Fornalutx Mallorca #Alquilerdeautos #Rentacar #SurTravelGroup

Hola gente del grupo, volvimos de viaje, estuvimos en Mallorca, España y quería compartirles un video y fotos de los hermosos lugares que visitamos.

Palma de Mallorca

Mallorca es un lugar hermoso, de playas muy lindas, aguas cristalinas y cálidas, como para no salir en todo el día del mar. Lo lindo de las playas de Mallorca, es que hay variedad y para todos los gustos. Hay playas amplias, pequeñas tipo “Calitas” (así las llaman), para la familia (Sa Coma muy recomendado) y otras más.
indicadas para los jóvenes (Cala Rajada).

 

Pueblo medieval Fornalutx

Fornalutx

Además de playas, hay muchos lugares para visitar, en los diferentes pueblos de esta maravillosa isla. Les dejo un video de un pueblo medieval que conocimos, de nombre Fornalutx, que está ubicado entre montañas muy lindas que lo rodean cerca de Soller, otro pueblo hermoso que no pueden dejar de visitar.

Para llegar alquilamos un auto que usamos para recorrer toda la isla y la verdad nos dio la posibilidad de llegar a todos estos lugares. Gracias Matias Pereira por el auto, IMPECABLE el Opel Mokka que retiramos en Avis Rent a Car, lindo auto, nuevito y muy espacioso, estuvimos súper cómodos.

Otro de los lugares dignos de conocer en la isla, es obviamente la ciudad de Palma, con su majestuosa Catedral, el mercado de frutos, el puerto, etc. y sobre todo para los que gustan del paseo de compras, también hay variedad y opciones para todos los presupuestos.

Bueno, les dejo acá fotos y videos, espero les guste, nosotros lo disfrutamos desde el primer día hasta el último…después les envió otras fotos de los pueblos del interior de esta majestuosa isla.

Gracias por toda la data que nos enviaron en el grupo!!! sigamos compartiendo así mejoramos nuestras tan preciadas vacaciones!

Comentarios Facebook

Leave a Response

Matias Pereira

Matias Pereira

Europa en Auto
Director General de Operaciones STG. Avis - Hertz - Europcar.
Loading...