EUROPAInformaciónSuiza

Edelweiss nos conecta con Zúrich desde BA

100views

Hola a todos los lectores de Europa en auto!! Esta información la conocimos el año pasado pero ya es momento de publicarla con respecto a la llegada de Edelweiss a la Argentina. Por fin tenemos una oferta más de vuelo disponible para viajar a Europa, en este caso con arribo en Zúrich, Suiza.

Destino Zúrich

Esta noticia incrementara el transporte de pasajeros a Europa y más aún al centro de Europa como lo es Zúrich o Frankfurt ya que muchas veces entramos por España e Italia sobre todo, esto nos librara de conectar si queremos partir desde Zúrich para recorrer Europa en auto.

 

Zúrich es un lugar imposible de no visitar en Suiza junto con Basilea, Lucerna, ginebra, Friburgo e Interlaken entre otras. Vamos a contar siempre con Hertz, Avis y Europcar en estas ciudades pudiendo combinarlas sin abonar recargo de devolución por dejar en ciudades distintas al cual tomamos el auto.

Importancia

  • Es una nueva oferta de vuelo hacia Europa.
  • Nos deposita directo en Suiza.
  • Partimos con nuestro auto desde el centro de Europa.

Siempre con noticias como estas nos van a permitir conocer un lugar más, está bueno tomarlo como punto de partida, siempre lo habitual fue Roma, Frankfurt o Barcelona, pues bien ahora una opción más: Zúrich.

No ve voy a poner a escribir de esta fantástica ciudad ya que hay mil fuentes en donde consultar, pero si llegas por Zúrich, conócela!

Cuándo y cómo empieza la operación?

A partir del 8 de Noviembre del corriente año está operativa. La línea aérea volara los días lunes y jueves partiendo desde Ezeiza (Buenos Aires) a las 12:45 arribando a Zúrich a las 06:10 del otro día.

“No te olvides de ver las condiciones de alquiler que tienen Avis, Hertz y Europcar en Suiza.”

Van a utilizar un Airbus A340/300 con 314 asientos distribuidos en distintas clases ocupando 211 en la economy.

Ellos estiman que 5000 argentinos llegaran a Zúrich y desde allí conectar con el resto de ciudades europeas.

Condiciones de alquiler de autos en Suiza.

Un vehículo de Avis alquilado en Suiza puede cruzar la frontera hacia la mayoría de los países europeos. No está permitido el cruce Con respecto a las condiciones de alquiler de autos en Suiza informo lo siguiente, es de súper importancia saber que:

  • No está permitida la devolución del auto en Islas Baleares, Islas Canarias, Córcega, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Latvia, Lituania, Noruega, Polonia, Cerdeña, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Reino Unido.
  • Viajes a otros países

África, Albania, Armenia, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Montenegro, Rumania, Serbia, Turquia y la Comunidad de Estados Independientes CIS

Esperamos que nos cuenten como siempre sus experiencias de alquiler de autos en Suiza!

Cómo reservar autos en Europa conmigo?

Reservé su alquiler en cualquier destino de Europa, con la categoría de vehículo que desees al mejor precio, con Hertz, Avis y Europcar.

Para más información con respecto a alquileres de autos en Europa no dejes de contactarme a través del formulario de contacto de la página o bien podes escribirme a mi mail personal que es matias.pereira@sutravelgroup.com e indícame bien que estas necesitando ya que siempre voy a asesorarte con la mejor propuesta y al más bajo precio. Los espero!

Comentarios Facebook

Leave a Response

Matias Pereira

Matias Pereira

Europa en Auto
Director General de Operaciones STG. Avis - Hertz - Europcar.
Loading...