DESTINOS RECOMENDADOS

Los mejores lugares que visitar en Dinamarca

95views

Las riquezas de Dinamarca abarcan parajes naturales, modernos e históricos. 

En Dinamarca encontrarás un país tranquilo, tolerante y pacífico. Sus pobladores están dispuestos a darte una mano, a orientarte y guiarte en lo que haga falta.

Los daneses gozan de un alto grado de bienestar, hay poca corrupción y es considerado uno de los mejores países para vivir. 

Este es un país donde los ciudadanos utilizan sus bicicletas más que los automóviles al ejecutar la mayoría de sus actividades diarias, incluso la capital Copenhague es denominada la mejor ciudad para los ciclistas, teniendo carriles exclusivos donde se pueden viajar en bicicleta.

BORNHOLM. Visitar en Dinamarca
Copenhague. Visitar en Dinamarca

El clima es agradable, aunque todo cambia dependiendo en cuál de las cuatro estaciones se visite. En verano puede llegar a los 25 grados y en invierno podrían ser los mismos 25 grados, pero bajo cero.

A lo largo del año tienen diferentes tradiciones y festividades, destacando La Pascua, la Navidad, el Fastelavn que es similar al carnaval en otros lugares, La noche de Walpurgis y el Gran Día de Oraciones.

También tiene riquezas musicales, literarias y cinematográficas que se conjugan para darle vida a un país de grandes oportunidades.

La siguiente guía te muestra algunos de los lugares que debes apuntar para visitarlos en tu viaje por Dinamarca. 

LEGOLAND

Comenzamos nuestra ruta por la ciudad de Billund, en Jutlandia. Acá se encuentra el parque temático Legoland, el cual está dividido en nueve grandes zonas con atracciones para todas las edades. Abre todos los días y los horarios varían dependiendo de la temporada. Los más chicos tienen su espacio en Duplo Land, además hay salas de cine, mundo en miniaturas, área de aventuras, zona fría y de piratas. Para llegar, el traslado puede ser en avión hasta Copenhague y de allí seguir en tren o en autobús.

BORNHOLM. Visitar en Dinamarca
Legoland. Visitar en Dinamarca

COPENHAGUE

La capital de Dinamarca cuenta con varios lugares turísticos y de interés. Ente los monumentos encontramos La Sirenita, que solamente mide un metro, pero recibe cientos de visitas, el puerto de Nyhavn que por sus visitantes tiene un gran ambiente, Østerbro un barrio clásico a la orilla del mar con tradicionales edificaciones, la plaza de Kongens Nytorv que está rodeada de edificios históricos, la residencia real conocida como el Palacio de Amalienborg y finalmente el Castillo de Rosenborg con sus impactantes jardines.

BORNHOLM. Visitar en Dinamarca
COPENHAGUE. Visitar en Dinamarca

ISLA DE BORNHOLM

Está alejada del resto del país, buscando más hacía Suecia y Polonia. Es una isla tranquila con un paisaje natural que combina playas tranquilas de arena blanca y fina juntamente con bosques y montañas. Entre las cosas que la rodean se encuentra el pueblo de pescadores de Gudhjem, la Iglesia Redonda, el Faro de Svaneke, el Litoral de Bornholm, el Puerto de Pescadores y Castillo de Hammershus son parte de las atracciones que se pueden visitar.

BORNHOLM. Visitar en Dinamarca
BORNHOLM. Visitar en Dinamarca

SKAGEN

Es la ciudad de los pintores, que da una visión espectacular tanto con sus dunas como con sus playas. Otro destino es el Museo fundado a principios del siglo XX donde se encuentran obras inéditas de sus afamados artistas, el Faro Fyr construido en 1858 y fue el primero en Dinamarca, el Mar de Skagerak y el de Kattegat y La iglesia de Skagen que data del año 1841. Es un sitio en el que predominan tanto el color de sus viviendas como el rojo de sus tejados.

SKAGEN. Visitar en Dinamarca
SKAGEN. Visitar en Dinamarca

AARHUS

Tiene muchas cosas que visitar, recibe cada año una gran cantidad de turistas y además en ella habitan cerca de cuarenta mil estudiantes. Destacan el Museo AROS que se puede distinguir con facilidad y la sala de conciertos que aparte de tener su propia orquesta es sede de la Opera Nacional. Entre sus sitios históricos se cuentan la Ciudad Antigua, la Catedral y las ruinas del Casillo Kalo y de los monumentos naturales nombramos Maselisborg Deer Park y el Parque Mols Bjerge.

Ciudad Vieja. Visitar en Dinamarca
Ciudad Vieja. Visitar en Dinamarca

HELSINØR

Esta es una ciudad que no debe quedarse por fuera en la ruta por Dinamarca por el valor histórico y lo que representa en su trayectoria. El transporte público funciona bastante bien para trasladarse o también el tren el cual da la oportunidad de detallar los paisajes a lo largo del recorrido. La principal referencia es Castillo de Hamlet por ser citado en una de las obras de Willian Shakespeare denominada Hamlet. Este monumento data del año 1585 y en la visita se ofrece un tour que permite conocerlo internamente. Además, se puede dar una vuelta por lugares como el Palacio de Marienlyst, el Museo Aéreo, el Martimo y el de Ciencia y Tecnología. 

Castillo de Hamlet. Visitar en Dinamarca
Castillo de Hamlet. Visitar en Dinamarca

ODENSE

Esta ciudad se encuentra en la isla de Fiona y es la tercera en tamaño de Dinamarca. Su reconocimiento principal viene por ser la cuna del escritor Hans Christian Andersen quien inspiró varios cuentos infantiles. Se puede visitar la casa en la que nació y mirar casas que aún quedan del siglo XIX. Por otro lado, también está la zona comercial, la Iglesia San Canuto donde fue asesinado el Rey Canuto IV, el Pueblo Fioniano y el museo al aire libre.

Puesta Del Sol. Visitar en Dinamarca
Puesta Del Sol. Visitar en Dinamarca
Como reservar autos en Europa conmigo?

Reservá tu alquiler en cualquier destino de Europa, con la categoría de vehículo que desees al mejor precio, con Hertz, Avis y Europcar.

Para más información con respecto a alquileres de autos en Europa no dejes de contactarme a través del formulario de contacto de la página o bien podes escribirme a mi mail personal que es matias.pereira@sutravelgroup.com e indícame bien que estas necesitando ya que siempre voy a asesorarte con la mejor propuesta y al más bajo precio. Los espero!

Comentarios Facebook

Leave a Response

Matias Pereira

Matias Pereira

Europa en Auto
Director General de Operaciones STG. Avis - Hertz - Europcar.
Loading...