InformaciónRECOMENDADOS

Pasos para alquilar un auto en Europa

59views

Procedimientos de alquiler de autos en la web

Cuando hablamos de pasos y procedimientos significa que ya está muy mecanizado todo y lo hacemos de la manera más simple para que todo sea bien claro, en esta nota vamos a explicar los pasos para alquilar un auto en Europa conmigo que llevo ya tiempo en la industria de alquileres de auto.

Para alquiler de autos en todo el territorio europeo disponemos de las tres rentadoras más grandes de Europa, estas son Avis, Hertz y Europcar.

Podemos alquilar autos en cualquier lado, puede ser aeropuertos, ciudades, estaciones de tren o bien pueblos perdidos. Siempre hay una oficina en donde alquilar un auto.

Disponibilidad de flota

La flota de autos es bastante y muy variada ya que al contar con estas tres empresas la oferta se amplia de forma extensa. Con nosotros vas a contar con el mejor asesoramiento y elección del auto siempre al mejor precio, te contaremos las restricciones de circulación si las hubiese y los trucos con los cuales debes contar para tener una mejor experiencia cuando alquilas un auto.

El procedimiento es muy simple, llenando el formulario de contacto e indicando de manera precisa en donde tomas el auto, donde lo vas a dejar con sus respectivos horarios ya es suficiente.

Estos datos nos sirven a nosotros para buscarte la mejor opción en el tramo que nos hayas indicado, luego te llega por mail la propuesta de la rentadoras más convenientes en precios.

Las tres compañías funcionan del mismo modo, dan las mismas inclusiones, por lo tanto nos vamos a olvidar de los famosos “cargos extras” ya que esta todo incluido en la tarifa.

La tarifa en la mayoría de los casos va a contar con los seguros obligatorios necesarios para conducir sin franquicia, impuestos, tasas, km libre y conductor adicional, el sistema es todo incluido siempre.

Una vez que estás de acuerdo en reservar nos mencionas por correo también el auto a reservar y te llega por la misma vía la reserva, luego sigue la posterior emisión y pago del voucher  el cual uno debe imprimir para que sea presentado en destino.

Conclusión

Es muy fácil hacerlo conmigo, llevo más de 18 años en la industria y opero con mi empresa que es Sur Travel Group, esta empresa comercializa alquiler de autos en todo el mundo, provee de servicios a su vez a grandes operadores y agencias de viajes del país y Latinoamérica.

No dejen de hacer su consulta mediante el formulario de contacto que a la brevedad me pongo en contacto para despejar todas sus dudas.

 Reservá tu alquiler en cualquier destino de Europa, con la categoría de vehículo que desees al mejor precio, con Hertz, Avis y Europcar.

Para más información con respecto a alquileres de autos en Europa no dejes de contactarme a través del formulario de contacto de la página o bien podes escribirme a mi mail personal que es matias.pereira@sutravelgroup.com e indícame bien que estas necesitando ya que siempre voy a asesorarte con la mejor propuesta y al más bajo precio. Los espero!

Comentarios Facebook

Leave a Response

Matias Pereira

Matias Pereira

Europa en Auto
Director General de Operaciones STG. Avis - Hertz - Europcar.
Loading...